Estás aquí
Inicio > Noticias >

Eventos en Colombia cancelados por el coronavirus

Cancelan todos los eventos que reúnen alta cantidad de público en el país, luego de la llegada del CORONAVIRUS (covid-19) todo con el fin de evitar la propagación y así evitar el contagio del mismo.

El anuncio lo hizo El Presidente de la república Iván Duque a los medios de comunicación en rueda de prensa, medida que comenzó a regir desde este 12 de marzo 3:00 p.m. hora colombiana, hasta el 30 de mayo, todos los eventos en el país que reúnan más de 500 personas, incluido también el transito y desembarco de cruceros en los puertos marítimos.

Muchos son los organizadores que cancelaros o aplazaron sus eventos luego del anuncio del señor Presidente, uno de ellos el Estéreo Picnic, la cual decidieron acogerse a la norma, así mismo La Feria Internacional del Libro, la Asamblea Colombia Fintech 2020, el Congreso Fiap Asofondos 2020 a realizarse en Cartagena, ciudad que ya tiene un primer infectado por el virus, Concierto de Alejandro Sanz en Bogotá, Cali y Barranquilla, Maroon 5: la agrupación estadounidense que venia por segunda vez al país, Megaland Music Fest: el festival organizados por la emisora La Mega, Concierto de Caifanes en la ciudad de Medellín entre otros.

Compartir
Top

Por favor para observar el contenido, desactive el bloqueador de anuncios, Gracias.

eventos

Compartir