Estás aquí
Inicio > Música Nueva >

Sentido homenaje a las madres con Peter Manjarres

‘El Caballero del Vallenato’ rinde homenaje a las madres en su mes

Con una respuesta sin precedentes a una campaña en épocas de aislamiento y crisis de salubridad a nivel mundial, Peter Manjarrés riende un homenaje a los seres querido que ya no están.

Y es que en palabras de ‘El caballero’ «en estos momentos debemos estar más unidos que nunca y con nuestras familias. Pero también sé historias que me tocan el corazón de personas que han perdido sus seres queridos durante esta crisis y no han podido despedirlos o acompañar las familias.

Para todas esas personas que pasan por esta situación y en memoria a nuestras madres y abuelas que han fallecido, quiero rendirles un tributo con esta canción, dedicada a ese ángel que nos cuida desde el cielo”, dice Peter.

La situación que enfrenta la sociedad por cuenta del Covid-19 no es ajena a nadie, e incluso Manjarrés, cumpliendo las medidas de aislamiento preventivo, reconoce que es una crisis que debemos enfrentar con humildad y responsabilidad, pero también recordando a quienes amamos y no están.

Fue por eso, que haciendo uso de las redes sociales y una fiel legión de seguidores, Manjarrés abrió una convocatoria para reunir los fragmentos del que sería el video de su próximo sencillo ‘Viejita linda’, y con la sorpresiva (por lo abrumadora) respuesta de miles de mensajes y videos que contenían imágenes de personas que ya no acompañan a quienes les rememoran, el himno de Peter ya tenía el video perfecto.

Compartir
Top

Por favor para observar el contenido, desactive el bloqueador de anuncios, Gracias.

Peter Manjarres

Compartir